Saltar al contenido principal

Seis detenidos y cinco clausuras logró la Intendencia en los últimos días

Locales Clausurados

Quito.- En los nueve operativos de control ejecutados por la Intendencia General de Policía de Pichincha, del 20 al 23 de noviembre, fueron retirados 40 artículos: 30 pertenecientes a picanterías y 10 a un complejo deportivo.

Durante el concierto del cantante de bachata, Romeo Santos, que se desarrolló en el Estadio Olímpico Atahualpa, fueron detenidas seis personas por ingresar alcohol, intentando burlar los controles y la prohibición de expender bebidas al interior de la sede de este espectáculo público.

Las autoridades decomisaron el alcohol y entregaron a los aprehendidos a las instancias correspondientes, para los trámites respectivos.

De otro lado, la Intendencia visitó 34 establecimientos: ocho abacerías-abarrotes sin venta de bebidas alcohólicas; cinco licorerías, cuatro picanterías, casas de cita, discotecas, karaokes, restaurantes y supermercados.

Dentro de las inspecciones rutinarias también fueron inspeccionados billares, complejos deportivos, fondas, fruterías, micromercados, minimarket y night clubs.

Como resultado de los operativos, fueron clausurados cinco locales: dos licorerías, un micromercado y dos restaurantes, por estar indocumentados, por vender bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos y por mal uso de funcionamiento.

La Intendencia General de Policía de Pichincha trabaja intensamente por generar tranquilidad y confianza en la ciudadanía, pues los operativos se ejecutan de manera permanente, para disminuir los niveles de inseguridad, lo cual es bien visto y respaldado por la ciudadanía. Redacción R. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *