Saltar al contenido principal

Seis motocicletas de dudosa procedencia fueron retenidas, en Portoviejo

Portoviejo.- Personal de la Policía Nacional retuvo seis motocicletas que presentaban alteraciones en la numeración. Esta acción es parte de los operativos que realiza la Institución, en los diferentes circuitos y distritos de Manabí. La intervención la efectuó la Policía Judicial de Portoviejo, en conjunto con el Fiscal de turno, este lunes 7 de septiembre, en dos talleres mecánicos de la capital manabita.

Las motocicletas retenidas fueron ingresadas a los patios de la Policía Judicial de Portoviejo. El coronel Mario Cerda, jefe de la Policía Judicial de Manabí, dijo que este operativo fue parte del objetivo semanal planteado, que es trabajar en lugares clandestinos, donde presuntamente se encuentran vehículos o motocicletas de dudosa procedencia.

El uniformado recordó a la ciudadanía que la Policía Nacional cuenta con la Unidad de Criminalística, por lo que recomendó a las personas que comercialicen bienes o deseen comprar un vehículo o motocicleta, que es importante que acudan a la Policía Judicial o Criminalística para que verifiquen los seriales y así accedan a la compra de una forma legal. “Los operativos serán permanentes para lograr los resultados deseados”, afirmó el jefe policial. Redacción L. R. /Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *