Siete ciudadanos con boletas de captura vigentes fueron aprehendidos

Quito. Siete personas, con órdenes de detención vigentes por el cometimiento de varios delitos, fueron entregadas a la Justicia por miembros de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, quienes generaron un trabajo de Inteligencia para localizarlos y aprehenderlos.
Byron Javier C. S. era solicitado por el presunto delito de robo agravado, cuya boleta de detención la emitió la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Azogues, en tanto que José Leónidas M. Q. era requerido por el Juzgado Sexto de Garantías Penales de Pichincha.
El ciudadano Edison Eduardo P. R, de 34 años de edad, era buscabo por el presunto delito de violación a una menor de 11 años de edad, mientras que a Eduardo Gustavo B. P, por el delito de estafa, con orden que se encuentra ejecutoriada con tres meses de prisión correccional.
La ciudadana, quien fue identificada como Jennifer Soledad J. Ch., poseedora de una orden del Juzgado Sexto de Tránsito de Pichincha, fue arrestada por ser la causante de un accidente de tránsito (estrellamiento).
La Policía aprehendió también a Dany Gabriel L. T. (ecuatoriano), en el parque central de El Quinche, por registrar una orden de captura vigente emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales en Delitos Flagrantes del DMQ.
En el Aeropuerto Internacional Mariscal Antonio José de Sucre se capturó a Blanca Eduviges V. P. (ecuatoriana), por ser requerida por el Juzgado Quinto de lo Penal de los Ríos, por el presunto delito de estafa. La ciudadana ingresaba al país en un vuelo proveniente de España. Todos los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes. Redacción R. P. /Quito.