Saltar al contenido principal

Siete miembros policiales recibieron la condecoración de ‘Mejor Policía Comunitario 2014’ del Azuay

Cuenca. Bajo el nombre ‘Mejor Policía Comunitario 2014’ fueron homenajeados siete miembros de la Policía Nacional en el Azuay, esta mañana, por su trabajo destacado en la sociedad. Los oficiales de mayor rango fueron los encargados de entregar los reconocimientos, como motivación a seguir con su labor.

Los sargentos Carlos Obaco Celi, Delfo Ramón Velecela Naula, Sandro Cabrera Llumiquinga; los cabos Manuel Esteban Criollo Remache, Edwin Patricio Guamangallo Cruz; y los policías Paúl Fernando González Rodríguez y Paola Nathaly Silva López, recibieron diploma y placa; a más de las felicitación pública del comandante de la subzona del Azuay, coronel Marcelo Tobar.

Los policías fueron elegidos por la ciudadanía mediante votación en la Web, en el concurso efectuado el año anterior. Los que cumplieron con los requisitos, como trabajos con la sociedad y mayor puntuación, tuvieron el reconocimiento de ser los mejores policías comunitarios.

Video:

El coronel Marcelo Tobar felicitó al personal homenajeado por su trabajo con la comunidad, por su entrega a la institución. “La Policía es llamada al cambio, por eso los homenajeados son un ejemplo para construir una Policía más importante. Es imposible que otra institución reemplace nuestras funciones”, comentó.

El sargento segundo Delfo Velecela agradeció en nombre de todos sus compañeros por el reconocimiento y se comprometió a mejorar su labor con la sociedad. “Que nuestro trabajo sea reconocido es de gran agrado, porque servirá de ejemplo para que otros compañeros sigan con la labor, ética, humildad y solidaridad para ayudar a los demás”, indicó.

Este incentivo es otorgado según el Art. 97, numeral 2, del Reglamento de Disciplina de la Policía Nacional del Ecuador. Con ello motivan al resto del personal a mejorar su trabajo y comprometerse más con la comunidad. /Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *