Saltar al contenido principal

Sospechoso de doble asesinato fue detenido, en Galápagos

Galápagos. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvieron este 27 de julio, en la Isla Santa Cruz, del archipiélago de Galápagos, a Luis Alejandro L., por el presunto delito de doble asesinato, el mismo que registra antecedentes penales por robo y tenencia ilegal de armas.

El procesado es sospechoso de haber asesinado con varios disparos a José T., y Kevin G., el pasado 15 de abril de 2016 en la ciudad de Guayaquil, en el sector del Guasmo Norte, presumiblemente por motivos de microtráfico de drogas.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvieron este 27 de julio, en la Isla Santa Cruz, del archipiélago de Galápagos, a Luis Alejandro L., por el presunto delito de doble asesinato, el mismo que registra antecedentes penales por robo y tenencia ilegal de armas.

El hecho ocurrió, según la versión de testigos presenciales, mientras los dos occisos transitaban en una motocicleta, momentos en los que habrían sido atacados con varios disparos desde un vehículo de color blanco, lo que les provocó la muerte.

En el lugar del presunto crimen, la Dinased recopiló indicios como restos balísticos, con los que aparentemente se habría cometido el delito, así como se evidenciaron máculas presumiblemente de sangre.

El levantamiento de los dos cadáveres se realizó en diferentes casas de salud de Guayaquil, los mismos que fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para que se les realice la autopsia de Ley.

Dentro de la investigación llevada por la Dinased desde que ocurrió el hecho, se pudo conocer que el presunto autor de los disparos se encontraría en la Isla Santa Cruz, por lo que se realizaron todas las coordinaciones correspondientes, a fin de proceder a su detención y trasladarlo hasta la ciudad de Guayaquil.

En contra del sospechoso se ordenó prisión preventiva de 90 días con fines investigativos por el presunto delito de asesinato. El individuo fue ingresado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. Redacción C. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *