Saltar al contenido principal

Sujeto que tenía tres boletas de captura por robo fue detenido, en Portoviejo

Portoviejo. Víctor Enrique T.J., quien tenía tres boletas de detención por el delito de asalto y robo, fue aprehendido por la Policía Nacional. El hombre era requerido por las autoridades del Juzgado Primero y Cuarto de Garantías Penales de Manabí.

Luego de varias investigaciones, seguimientos y aplicando técnicas de recolección de información con fuentes reservadas, los agentes de la Policía Judicial de Portoviejo conocieron que el individuo estaría en la parroquia Chirijos de la capital manabita.

Operativo

Con estos datos, los agentes policiales realizaron un operativo antidelincuencial a las 00h30 de este lunes 4 de enero, en el sector antes mencionado.

En la intervención se logró la detención del sujeto, quien registra aprehensiones anteriores por tentativa de asesinato, robo y tenencia de sustancias estupefacientes.

El detenido fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos para que sea evaluado por un médico y luego llevado hasta el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley El Rodeo de Portoviejo, lugar donde quedó recluido.

Con la finalidad de que los delitos no queden en la impunidad, la Policía Nacional, con sus unidades especializadas, investiga y trata de localizar a las personas requeridas por la Justicia. Redacción L. R. /Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *