Supuesta microexpendedora de droga fue aprehendida, en Portoviejo

Portoviejo. En un operativo antinarcóticos, la Policía Nacional detuvo a Olivia Elizabeth D.Z., de 31 años de edad, quien supuestamente expendía sustancias ilícitas en la capital manabita. Además, se evitó la comercialización y consumo de 8.670 dosis de droga.
El personal de la Unidad Antinarcóticos de Manabí ejecutó la operación a las 10h30, de este martes 8 de diciembre. La mujer fue encontrada y aprehendida en delito flagrante, cuando supuestamente expendía el alcaloide desde el interior de su domicilio, ubicado en las calles Ramos y Duarte y Flavio Alfaro de la ciudadela Briones.
Evidencia
Los agentes policiales encontraron en el inmueble 15 envolturas de papel revista que contenían 200 gramos de marihuana, tres envolturas con base de cocaína, cuyo peso bruto fue de 501 gramos, dos fundas transparentes y una de color negro con 306 gramos de la misma sustancia, dando un total de 1 kilo de droga.
La detenida, quien registra antecedentes penales por la misma causa, fue puesta a órdenes de las autoridades y la evidencia trasladada hasta las bodegas de la Unidad Antinarcóticos.
La ciudadanía puede brindar información de personas que acopien, distribuyan o expendan sustancias sujetas a fiscalización, para aquello pueden llamar al 911, 1800-Drogas o 1800-Delito. Redacción L. R. /Manabí.
Fotografías: