Saltar al contenido principal

Taller clandestino de motocicletas fue hallado por la Policía, en Valencia

Valencia.- Media docena de motocicletas, chasis y otros accesorios de esta clase de vehículos, decomisó la Policía Judicial de Quevedo, durante un operativo coordinado con el comisario de Policía Julio Torres, al norte de la provincia de Los Ríos.

Al ingresar a un inmueble localizado en la parroquia El Vergel, jurisdicción del cantón Valencia, las autoridades se encontraron con un taller de reparación de motocicletas, que no constaba con ninguna razón social.

En ese lugar se tomó contacto con el ciudadano Víctor V.S., de 32 años, quien se presentó como dueño del local y autorizó el ingreso de las autoridades. Durante el registro se encontraron varias motocicletas de diferentes marcas, así como cuadrantes, tanques de combustible, aros y partes de plástico de motos.

Frente a esa situación, se solicitó al propietario del taller que respalde con documentos todo lo que había en el lugar, sin embargo, no supo justificar la legítima procedencia de los mismos.

Inmediatamente, todo lo encontrado en el taller fue trasladado a las dependencias de la UVC y a los patios de la Policía Judicial, con la finalidad de constatar si lo hallado estaba reportado como robado.

Evidencias

Entre las evidencias se reportaron seis motocicletas de diferentes marcas y modelos: Daytona, Shineray, Axxo, Motor Uno, CDI y Zongshen, esta última estaba, sin montura.

De igual forma, se contabilizó siete chasis de motocicletas, dos aros sin llantas, una barra, un tanque de combustible, un tubo de escape, partes y accesorios de carey y plástico. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *