Tres centros de diversión fueron clausurados, en el sur de Guayaquil
Guayaquil.- Tres bares fueron clausurados por Carmen Verdesoto, comisaria Cuarta de Policía, en el sur de Guayaquil. Los inmuebles laboraban en horarios no permitidos por la Ley. Junto con agentes del orden también retiraron a 300 libadores de la vía pública, quienes se encontraban en los exteriores de karaokes, discotecas y night clubs, ubicados en el Guasmo, Unión de Bananeros, Centenario, Siete Lagos y La Floresta.
Estos operativos de control estuvieron al mando del capitán Paúl Tello, jefe del distrito Sur (encargado), quien explicó que con estas acciones se busca reducir los índices delictivos en el sector, buscando salvaguardar la integridad de los ciudadanos que cumplen con las ordenanzas.
La comisaria Cuarta de Policía recordó a los propietarios de establecimientos de entretenimiento para adultos, que no pueden funcionar cerca de centros educativos. Los prostíbulos, casas de citas, night clubs, salas de masajes, bares, cantinas, karaokes, billares y salas de baile, pueden atender solo de 17h00 a 24h00, de lunes a jueves y de 17h00 a 02h00, los viernes y sábados. Redacción M.M. /Guayas.
