Tres ciudadanos con boletas de captura vigentes fueron entregados a la Justicia, en Los Ríos.

Tres ciudadanos con boletas de captura vigentes fueron entregados a la Justicia, en Los Ríos.
Quevedo.- Tres hombres que tenían boletas de detención vigentes fueron aprehendidos la noche de este jueves, en la provincia de Los Ríos, mediante operativos de control a buses de pasajeros.
El primer detenido fue Luis C.A., a quien se lo localizó en el Control 10, en la vía Quevedo – Buena Fe, por los servidores policiales, mientras viajaba en un bus de la cooperativa Zaracay.
Al revisar su identidad en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), se conoció que tenía una boleta de apremio emitida por la jueza III de la Unidad Judicial Primera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quevedo.
Minutos más tarde, en el mismo cantón, se apresó al ciudadano Marcos Antonio V.A., quien poseía una boleta de captura de la Unidad Judicial penal de Los Ríos, por el delito de robo en el sector de la Galo Plaza.
En Babahoyo
A los detenidos se sumó Jacinto Fernando L. T., quien fue neutralizado en el sector de La Chorrera, perteneciente a Babahoyo. Sobre este ciudadano existía una boleta de captura por el delito de hurto que emitió el abogado Carlos Corro Betancourt, juez de la Unidad Judicial en el junio del 2014.
Como resultado de los controles se revisaron 380 personas que viajaban en 11 buses interprovinciales. A todos ellos se solicitó la cédula de identidad y se revisó sus pertenencias, con la finalidad de evitar asaltos en las carreteras.
Según fuentes policiales, estos operativos se realizan todas las noches, con la presencia de la Policía Judicial, para ubicar a personas que son requeridas por la Ley. Redacción X. L. /Los Ríos.