Tres ciudadanos fueron detenidos por deudas de pensión alimenticia, en Quito
Quito. La Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito detuvo a tres ciudadanos en las últimas 48 horas, en cumplimiento a las boletas constitucionales de apremio personal, solicitadas por las autoridades competentes.
Mario Fabián R. L, de 50 años, fue detenido en la calle Pedro Dorado y Diego de Guevara por disposición de la Jueza de la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito.
El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Contraventores de El Inca, lugar donde permanecerá 30 días. El monto que el individuo adeuda suma 37.219,90 dólares, por concepto de pensiones alimenticias.
El ciudadano Enrique Patricio C. Ll. fue aprehendido por tener una boleta constitucional de apremio personal emitida por el Juzgado Segundo de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quito. Fue localizado en la calle Joaquín Castro y Manuel Carrillo, sector Comité del Pueblo.
Esta persona de 37 años de edad, ingresó al Centro de Detención Provisional por el lapso de 30 días hasta que cumpla la sanción impuesta o cancele el monto adeudado de 14.050,75 dólares.
Eduardo Fernando S. C., de 34 años, fue aprehendido en el Mercado Mayorista, por pedido de la jueza de la Unidad Judicial Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito. También adeuda 8.007,57 dólares por concepto de pensiones alimenticias. Al igual que los ciudadanos anteriormente referidos, fue trasladado al Centro Provisional de Varones de Quito. Los tres ciudadanos no registran otras órdenes de captura vigentes y tienen la prohibición de ausentarse del país. Redacción R. P. /Quito.