Tres hombres con orden de detención fueron aprehendidos por la Unase
Quevedo.- Tres ciudadanos fueron detenidos, entre la noche del jueves y la madruga de hoy, por personal especializado de la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional (Unase).
La detención de estos ciudadanos se debe a que son requeridos por el juez de la Unidad Penal de Quevedo, quien emitió boletas de detención y orden de allanamiento para uno de los implicados.
Los ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de Ángel V.M. de 47 años, llamado ‘Faraón’; Sixto G.F. de 35 años, conocido como ‘Negritillo’; y Ángel B.M. de 20 años, apodado ‘Caballo’. Los dos primeros apresados en el centro de Quevedo y el tercero en un sector al norte de Quito.
En la madrugada de hoy, los agentes de la Unase acudieron hasta la calle Décima Octava y Abdón Calderón. Portando una orden de allanamiento ingresaron a una casa del centro de Quevedo, en la que detuvieron a Ángel V.M. En su poder se encontró: dos armas de fuego, 54 cartuchos de distintos calibre, portapistola, un celular, un facturero, una tarjeta de memoria y un libro de registro de huéspedes.
Mientras que Sixto G.F. fue abordado y detenido cuando caminaba por la avenida Camilo Arévalo y calle ‘J’, de la parroquia urbana San Camilo, a quien solo se le encontró una tarjeta de memoria.
Al ciudadano Ángel B.M. los agentes de la Unase – Quito lo aprehendieron en la avenida García Moreno y Carapungo, sector Llano Grande, para luego trasladarlo hasta Quevedo en donde es requerido por el juez de la Unidad Penal de esa ciudad. A este último ciudadano solo se le retuvo un celular con su respectiva batería, tarjeta de memoria y la simcard.
Los tres ciudadanos fueron conducidos al Centro de Rehabilitación Social de Quevedo. Permanecen allí a la espera del llamado de la autoridad competente. /Redacción Los Ríos.
Fotografías: