Saltar al contenido principal

Tres individuos que pretendían comercializar 84 kilos de cocaína fueron detenidos

Guayaquil. Personal de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) realizó el operativo Ikaro, mediante el cual se detuvo el accionar delictivo de tres personas e incautó 84 kilos de cocaína, al allanar una bodega ubicada en el sector industrial de la ciudadela Alborada, al norte de Guayaquil.

La intervención se inició cuando tareas investigativas de los elementos de la Uctci permitieron la interceptación de una camioneta de placas GSI5437, que iba a ser cargada con gran cantidad de droga, observando que ingresaba a dichas instalaciones.

Personal de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) realizó el operativo Ikaro, mediante el cual se detuvo el accionar delictivo de tres personas e incautó 84 kilos de cocaína, al allanar una bodega ubicada en el sector industrial de la ciudadela Alborada, al norte de Guayaquil.

Cuando iban a intervenir la bodega, la Policía se percató de que el conductor de un taxi amarillo Aveo, de placas GBI251, que se encontraba en la parte exterior estacionado, emprendió la marcha de su automotor y salió en precipitada carrera, siendo neutralizado Ricardo Xavier Q. A., de 37 años.

Mientras que en el inmueble fueron hallados en delito flagrante, Wladimir Fernando A. A., de 39 años, quien registra una boleta de captura en su contra por tráfico Ilícito de sustancias, y el colombiano Jorge Eliacer A., de 56 años, con 84 kilos de cocaína que estaban en paquetes rectangulares envueltos en plástico negro y plomo. La droga estaría destinada para el tráfico de consumo nacional e internacional. Redacción M. M. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *