Tres locales clausurados es el resultado de los primeros operativos del año, en Cuenca

Cuenca. Son apenas seis días de iniciado el 2016 y los resultados ya saltan a la vista, pues sin importar horario ni fecha de calendario, los operativos policiales no cesan. Es así que, en coordinación con la Intendencia de Policía se intervinieron varios locales.
Los dos primeros locales que fueron clausurados por la autoridad competente se ubicaban al sur de Cuenca. Efectivos de la Policía, respaldados por un delegado de Intendencia, tenían conocimiento de que en un lugar de venta de jugos de caña se expendía licor artesanal. Tras la verificación se determinó que efectivamente este local vendía licor sin registro sanitario, por lo que se procedió a su clausura.
De la misma manera y en el mismo sector (Parque del Dragón), en un local de billares, cuya razón social y permiso de funcionamiento así lo estipulaban, se vendía también cerveza. Entre las evidencias que se pudo incautar se encontraban varias jabas y licor artesanal.
Ya en horas de la noche y madrugada, en el Distrito Cuenca Norte, por el sector de la terminal terrestre y en presencia de Homero Calle, intendente de Policía, y tres efectivos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), se clausuró una tienda debido a que expendía licor fuera del horario permitido.
Rubén Reyes, jefe accidental de la Subzona Azuay, mencionó que los operativos continuarán de manera intempestiva, con el fin de hacer cumplir las normativas de la ciudad y que los resultados se vean reflejados en la baja en los índices delincuenciales. Redacción J. R. /Azuay.
Fotografías: