Saltar al contenido principal

Tres personas fueron capturadas por diversos delitos, en el sur de Guayaquil

Guayaquil.- Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que patrullaba el sur de Guayaquil, observó, al ingresar a la Mz D del bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros, a dos ciudadanos, quienes al notar la presencia de los uniformados salieron a precipitada carrera e ingresaron a un domicilio cercano al sector.

Con la autorización del propietario de la vivienda, ingresaron y aprehendieron a Cristhian Alfredo V. P., de 33 años, en poder de una pistola 9 mm cargada con cuatro municiones. El otro sujeto huyó con rumbo desconocido y dejó abandonada una subametralladora con tres municiones en su interior.

Según la base de datos del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), el detenido registra antecedentes penales en el 2000 por robo, 2001 por robo calificado, en el 2004 por investigaciones y descubrimiento de infracciones, 2005 por robo y en el 2008 por robo.

Otros detenidos

Los agentes del orden apresaron a dos personas por el robo de dos motocicletas, el primer caso se dio a través de un operativo antidelincuencial en la avenida Juan Péndola, donde interceptaron a Miguel Ángel O. P., de 21 años de edad, quien se movilizaba a gran velocidad en la motocicleta color azul, marca Suzuki modelo EN125 sin placas. El sujeto no pudo justificar su legal tenencia, por lo que fue capturado.

El segundo procedimiento se dio en la ciudadela Floresta, donde Ruddy B. denunció la sustracción de su vehículo marca Tundra, color azul, de placas HJ-673H. Los policías colaboraron con la búsqueda, y hallaron el automotor en la cooperativa Primero de Mayo, en poder de Jonny C. F., de 36 años de edad. El sujeto fue puesto a órdenes de la Justicia.

El individuo registra, en el Sistema Informático de la Policía Nacional del Ecuador, tres detenciones anteriores, en 1996 y 2008 por robo y en el 2011 por asociación ilícita. Redacción M. M. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *