Saltar al contenido principal

Tres vehículos fueron retenidos en operativos efectuados en el DMQ

Quito. Iniciamos esta semana con resultados favorables ejecutados por la Policía Judicial de DMQ, en diferentes puntos geográficos de la urbe capitalina, donde se retuvo dos vehículos y se incautó otro automotor.

Vehículos retenidos

Este lunes último, dentro de una investigación previa, se generó la retención e incautación de un vehículo por estar involucrado en un presunto delito de estafa. Esta acción fue ejecutada por el grupo operativo de la Sección de Coordinación de Fiscalías, que a través de la aplicación de técnicas de investigación logró la ubicación del vehículo de placas PKI0818, marca Chevrolet, modelo Optra.

Iniciamos esta semana con resultados favorables ejecutados por la Policía Judicial de DMQ, en diferentes puntos geográficos de la urbe capitalina, donde se retuvo dos vehículos y se incautó otro automotor.

De igual manera, este miércoles, en otra acción ejecutada por personal de la Sección de Automotores, en el Distrito Calderón, en las calles Carapungo y Lizardo Becerra, se procedió a la retención de un vehículo marca Chevrolet, tipo automóvil, modelo Aveo, color vino, placas JBD0661, el mismo que presenta una manipulación en sus sistemas alfanumérico de identificación vehicular.

Ambos vehículos fueron trasladados e ingresados hasta los patios del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la PJ-DMQ, para las respectivas diligencias judiciales.

Vehículo incautado por robo

Otro vehículo fue incautado al norte de la capital, en un operativo efectuado por personal de la Sección de Coordinación de Fiscalías, dentro de una investigación previa por robo de vehículo.

Labores de inteligencia realizadas por los agentes dieron con la ubicación del vehículo marca Chevrolet Trooper, color plata, de placas PNR-400, en el sector de Colinas del Norte, el mismo que según las investigaciones había sido sustraído en Quito, en el sector de Ponciano alto, calle Juan Barrazueta, el 9 de abril del año en curso, siendo este vehículo trasladado e ingresado al CAIE de la PJ-Z9-DMQ, a fin de ser puesto a órdenes de la autoridad competente. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *