Tres vehículos fueron retenidos para investigaciones, en Jipijapa
Jipijapa.- Mediante un operativo de control en la vía Jipijapa-Noboa, la Policía Nacional logró la retención de tres vehículos que presentaban inconsistencia en la numeración de los motores.
Gracias a trabajos de inteligencia realizados por el personal de la Policía Judicial se pudo establecer que los días domingo, por motivo de ferias comerciales en esta jurisdicción, circulaban automotores con numeraciones de identificación vehicular adulteradas.
Es así que la tarde de este domingo 31 de julio, los agentes policiales realizaron un operativo de control vehicular y luego de la revisión, una camioneta marca Datsun, color rojo; un automóvil marca Geely, color plateado, y una camioneta marca Toyota, color azul, presentaban la novedad que la numeración de identificación vehicular del motor no coincidía con la matrícula. Por esta inconsistencia, los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención.
La Policía Nacional, por medio del patrullaje preventivo, investigaciones y labores de inteligencia busca contrarrestar el robo de vehículos en la provincia. El viernes 29 de julio, en la operación Réplica se desarticuló una presunta organización delictiva dedicada a este delito, en algunos cantones manabitas. /Redacción Manabí.