Saltar al contenido principal

Tres vehículos retenidos por inconsistencias y uno recuperado, en Guayas

Tres vehículos retenidos por inconsistencias y uno recuperado, en Guayas

Guayas. Los operativos de control para recuperar vehículos robados continúan a través de las acciones ejecutadas por la Policía Judicial, en la provincia del Guayas. Este 31 de agosto de 2017 se ejecutó una operación que permitió la retención de tres vehículos y la recuperación de uno.

A las 15h00, dos vehículos fueron retenidos en los distritos Modelo y Florida por inconsistencias encontradas durante el escaneo de la información de los mismos, ejecutada por miembros de la Policía Judicial de la zona 8.

En la avenida Carlos Plaza Dañín y la calle Cosmel Resmella, en la ciudadela Atarazana, fue revisado un Chevrolet Aveo blanco. Los datos registrados en el Sistema Informático Integral de su motor y chasis pertenecían a un Chevrolet Aveo Emotion, de color amarillo, del año 2014.

A la misma hora, en la avenida Portete y calle 34, del distrito Florida, se revisó un Daewo Nubira XS de color crema, con placas IBO-121, el cual mostraba vestigios de manipulación en la serie alfanumérica del chasis, por lo que fue retenido y puesto a órdenes de los peritos del bloque F del departamento de Criminalística, quienes confirmaron la presunción.

A las 17h30, en el intercambiador de la vía Progreso – Playas, se detuvo la marcha de un Chevitaxi amarillo, de placas GNB 3173. Durante la revisión se encontró la computadora (cerebro) cambiada y que pertenecía a un Chevrolet Aveo Emotion, de color vino, del año 2016.

Finalmente, durante un operativo a las 22h30, en la avenida Francisco de Orellana y e Ing. Rodolfo Baquerizo Nazur, en la ciudadela Alborada (distrito Norte), en Guayaquil, se recuperó un vehículo reportado como robado el pasado 26 de julio de 2017. El automotor tenía una nueva placa que no correspondía a la información del motor y del chasis.

Los cuatro vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial zona 8 para investigaciones. Los conductores no fueron aprehendidos, sin embargo tendrán que seguir un proceso ante la autoridad competente. Redacción R.A/Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *