Saltar al contenido principal

Un ciudadano aprehendido en operación Bastión 117

Guayaquil. Las investigaciones realizadas para evitar robos y asaltos a mano armada, llevaron a la localización de un hombre, que presuntamente se dedicaba a alquilar armas de fuego ilegalmente, con las que se cometían delitos, en Guayaquil.

Ante ello, se realizó un allanamiento denominado operación Bastión 117, por parte de la Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro – BAC).

Según el informe, se encontró que Francisco Javier M. L. escondía tres armas de fuego dentro de una caja en el taller de refrigeración que administraba, en las calles Guaranda y Venezuela, del distrito Chile, en el sur de la ciudad.

Las evidencias encontradas en el lugar son: una pistola automática de marca Colt, calibre 25 mm, un revólver marca Taurus, calibre 35, y una cartuchera de fabricación artesanal.

Además, se encontró un teléfono celular reportado como robado en Colombia y otro sin homologación. El ciudadano aprehendido tiene 26 años de edad y no registra antecedentes penales. Redacción R.A/Guayaquil


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *