Saltar al contenido principal

Un kilo y medio de cocaína se transportaba en bus interprovincial

Quito.- Dos sujetos fueron detenidos en la vía Quinindé – Santo Domingo, cuando pretendían retirar de una unidad de transportes interprovincial un paquete con cocaína. La “encomienda” fue enviada desde San Lorenzo.

La Policía Nacional, a través, de labores de inteligencia conoció del ilícito y junto a la Fiscalía armaron el operativo que terminó con la captura de los sospechosos y la incautación de un kilo con 423 gramos de cocaína. La sustancia ilícita estaba en el interior de un paquete embalado, el cual fue enviado como si se tratase de una encomienda.

Los sospechosos llegaron hasta una gasolinera del sector conocido como La Boca, en donde solicitaron al encargado de los envíos que le entregue el paquete. Uno de ellos dio su documento de identidad, pues el encargo venía a su nombre. En esos momentos, los uniformados junto a la Fiscal procedieron a revisar el contenido del paquete y descubrieron la cocaína.

En el procedimiento policial participaron efectivos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema). Los detenidos son: Wilson Gregorio G.P. y Yandry Ramón A.C.. También se retuvo el taxi en que los sospechosos llegaron a la gasolinera.

La audiencia de formulación de cargos a los sospechosos se realizó la mañana del martes. Allí las autoridades de turno dictaron prisión preventiva contra los implicados. Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *