Saltar al contenido principal

Un nuevo golpe al narcotráfico en Imbabura

Durante un operativo de control de rutina, el personal de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional y su Unidad Especial decomisó 127.985 gramos de cocaína y detuvo a dos personas, ayer a las 10h30, en el sector de la aduana de la ciudad de Ibarra.

Los ciudadanos ecuatorianos Santiago N. conductor del vehículo de placas  ICD-371 y  su acompañante Alex S. fueron detenidos por transportar la sustancia que estaba escondida en un doble fondo del cajón de madera de la camioneta en que se movilizaban.

Los agentes antinarcóticos detuvieron la marcha del vehículo y realizaron un minucioso registro a la misma logrando descubrir una caleta en cuyo interior encontraron 119 paquetes distribuidos en cuatro compartimentos.

A las 19h00 de ayer (martes) se realizó la audiencia de formulación de cargos, el Juez dictó orden de prisión preventiva contra los dos ciudadanos.

Fue un duro golpe al narcotráfico. El estupefaciente tiene un costo aproximado de 6 millones de dólares en el mercado extranjero y se evitó que circulen más de medio millón de dosis del alcaloide. Lic. Patricio Meneses Vásquez, Comandancia de Policía de Imbabura.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *