Saltar al contenido principal

Unidad de Equitación y Remonta inauguró un año más de equinoterapia, en Cuenca.

Cuenca.- Con una pequeña pero emotiva ceremonia se inauguró el duodécimo año consecutivo del servicio de equinoterapia que brinda la Policía Nacional de manera gratuita a más de 200 niños y niñas con discapacidad en la capital azuaya. El acto se realizó en las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta (UER).

“El avance en las destrezas y la alegría que observamos todos los días en los pequeños es suficiente pago para los caballeros de la paz que encuentran la satisfacción únicamente en su vocación de servicio”, manifestó el coronel Pedro Jijón, jefe de la zona 6 en su elocución.

Video:

Por su parte, Cristina Astudillo, representante de los centros de desarrollo, manifestó el agradecimiento por el acceso a este servicio, que se ve reflejado en la mejora de las habilidades motrices y sociales de los pequeños y a su vez en la alegría de los padres de familia que pueden observar dichas mejoras.

Los pequeños compartieron la jornada con el grupo lúdico de Paquito y sus amigos y disfrutaron de la presentación artística del grupo musical del centro de desarrollo de Girón, quienes a ritmo de cumbia cerraron la ceremonia de inauguración. Redacción Azuay.

inauguración de equinoterapia en la UER Azuay


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *