Saltar al contenido principal

Unidades estratégicas de la Policía Nacional cuentan con nuevos líderes, en Los Ríos



Quevedo.- Cuatro nuevos oficiales superiores se integraron esta semana a prestar su servicio en la provincia de Los Ríos. En una ceremonia cívica realizada este martes, en el Distrito Quevedo-Mocache, se conoció que el coronel Jorge Flores asume las funciones como jefe provincial de la policía judicial.

El teniente coronel Ángel Zapata, se hizo cargo de la Jefatura de Antinarcóticos en el distrito Babahoyo. Mientras que el teniente coronel Wilson Granada López y la mayor Cristina Rivadeneira estarán al frente de la Jefatura de Tránsito en la ciudad de Quevedo.

“Como todos conocen, la ciudad (Quevedo) tiene un alto índice en el cometimiento de robos y asaltos. Hemos venido para reforzar el trabajo policial”, indicó el teniente coronel Ángel Zapata en su intervención.

Mientras que el coronel Jorge Flores dijo: “estamos aquí para brindar nuestro contingente, para aportar a la ardua labor y sagrada misión que tiene la institución policial en cuanto a garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana”.

Decisiones de nuevo mando

Las asignaciones de los oficiales superiores fueron dispuestas por la nueva cúpula policial, que hace unos días asumió el mando institucional en la ciudad de Quito, en presencia del ministro del Interior José Serrano.

En la Subzona de Policía Los Ríos se mantiene el coronel Lenín Bolaños y el coronel Pablo Rodríguez Torres seguirá al frente del Distrito Quevedo-Mocache. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *