Saltar al contenido principal

Vehículo recuperado y un detenido durante respuesta policial, en Portoviejo


Portoviejo. La Policía Nacional fue alertada por el Ecu911 del robo de una camioneta Mazda BT50 color azul. Acto seguido implementó un operativo, recuperó el vehículo y detuvo a quien supuestamente lo tenía.

El delito se habría cometido en la ciudadela Universitaria de la capital manabita. Los agentes de la Policía Judicial, Brigada Anticriminal (BAC) y uniformados de la Policía preventiva se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron contacto con la víctima, quien manifestó que había dejado su camioneta frente a un domicilio.

La Policía Nacional fue alertada por el Ecu911 del robo de una camioneta Mazda BT50 color azul. Acto seguido implementó un operativo, recuperó el vehículo y detuvo a quien supuestamente lo tenía.

Al regresar se percató que su bien ya no se encontraba en el sitio. Los policías, mediante seguimientos conocieron que el vehículo estaría en el sector Pimpiguasí, vía a Junín, por lo que ejecutaron un operativo, la tarde y noche de este domingo 23 de mayo, logrando ubicar a la camioneta en el patio de un inmueble de madera.

Detenido

En el sitio tomaron contacto con José Ramón B.B., de 26 años de edad, quien indicó que dos personas desconocidas le habían dejado el vehículo en su casa, porque supuestamente estaba dañado y al día siguiente lo irían a retirar.

La camioneta fue revisada y su estado era el siguiente: las puertas abiertas, los tacómetros de la cabina del tablero estaban desprendidos de su base, la guantera central donde va colocada la palanca también estaba desprendida y la batería desconectada.

Con esas circunstancias se procedió a la detención de José Ramón B.B., por el presunto delito de receptación.

El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial en Portoviejo; mientras que el detenido fue puesto a órdenes del órgano judicial, a fin de que resuelva su situación jurídica. /Redacción Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *