Saltar al contenido principal

Vía Alóag-Santo Domingo permanece resguardada por personal policial

Santo Domingo. La madrugada de este martes 26 de abril se registraron dos incidentes en la vía Alóag -Santo Domingo, producto de las intensas lluvias registradas en la zona. En el Km 60 de la mencionada vía se registró un deslave. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

En el mismo sentido se registró el desbordamiento del río Dumas, afectando principalmente a la población de Alluriquín, en donde se registran hasta el momento cuatro fallecidos. Dos personas han sido reportadas como desaparecidas: un adulto mayor y una bebé de 7 meses de nacida.

En el lugar se encuentra personal policial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y personal de Servicio Urbano de la zona, coordinando asistencia y acciones de rescate a personas afectadas, en conjunto con instituciones gubernamentales.

Los vehículos que se encontraban varados por el deslave ya fueron puestos a buen recaudo para evitar desgracias mayores. La vía Alóag -Santo Domingo permanece cerrada para precautelar la seguridad de la ciudadanía. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *