Saltar al contenido principal

Vivienda donde se expendía droga fue allanada, en Quevedo

Quevedo.- A través de un allanamiento a un inmueble, ubicado en la Décima Primera y la M, del sector Playa Grande, en Quevedo, la Policía Nacional decomisó 104 gramos de droga que estaban listos para ser comercializados entre los jóvenes del sector.

El operativo se realizó el fin de semana y estuvo dirigido por la fiscal Karina Guanopatín, quien con el apoyo del personal de la Jefatura de Antinarcóticos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, ingresó al inmueble, tras una investigación que confirmó que en el lugar se expendía droga durante el día y la noche.

Al interior del inmueble se tomó contacto con Viviana M. Q., de 31 años y Olegario J. B., de 45 años, a quienes se indicó que se daba cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía, para que se realice la exploración del inmueble.

Dentro de un tacho de basura que estaba en la cocina se encontró la cantidad de 100 sobres de cocaína envueltos en papel de cuaderno. Así mismo, debajo del mesón de la cocina se encontró una funda plástica transparente que contenía 49 gramos de marihuana.

Continuando con la búsqueda dentro de una maleta que estaba en unos de los dormitorios se halló la cantidad de 120 dólares. Sobre la mesa del comedor también se descubrió otra cantidad de 38 dólares y un teléfono celular marca Samsung.

La autoridad dispuso la detención de los dos sospechosos y el decomiso de todas las evidencias encontradas en el inmueble. En la audiencia de flagrancia ambos ciudadanos recibieron prisión preventiva. Según un informe policial, con este trabajo se logró retirar del mercado la cantidad de 376 dosis de marihuana y 220 dosis de cocaína. Redacción JM/Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *