Saltar al contenido principal

César Navas se posesionó como Ministro del Interior

César Navas se posesionó como Ministro del Interior

El presidente de la República, Lic. Lenín Moreno Garcés, posesionó este miércoles, 24 de mayo de 2017, al Mgs. César Navas Vera, como nuevo Ministro del Interior. El Secretario de Estado ocupó el Ministerio Coordinador de Seguridad y fue Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El Primer Mandatario firmó el Decreto Ejecutivo y tomó el juramento a los miembros de su equipo de Gobierno. «Para seleccionar este Gabinete, se ha elegido a personas con vocación, para servir al pueblo ecuatoriano: hombres y mujeres brillantes», dijo

“Hoy asumen, señores ministros, con el deber de trabajar por el Ecuador y nunca defraudarlo. Juntos vamos a seguir transformando la Patria", reiteró el Presidente Lenín Moreno.

Este acto de posesión del nuevo Gabinete Ministerial se desarrolló en la Plaza Grande, en el centro de Quito. “Me comprometo a cumplir con la Constitución y trabajar juntos. Espero alegría, respeto, amabilidad con nuestros hermanos”, acotó el Lic. Lenín Moreno, quien señaló que trabajará para servir a los más pobres y a garantizar una vida digna”.

El flamante Ministro del Interior indicó que asume estas nuevas funciones con el compromiso de trabajar incansablemente por el mejoramiento de la seguridad de los ecuatorianos.

El Ministro Navas es Ingeniero Naval de Armamento, graduado en la Academia Politécnica Naval de la Armada de Chile (Chile, 2004). Tiene una Maestría en Economía con Mención en Proyectos Corporativos, en la Universidad de Guayaquil. Oficial retirado de la Armada del Ecuador, con el grado de Capitán de Corbeta, año de retiro 2013

También tiene un Diplomado en Prevención del Delito a nivel local: Universidad de Chile (Chile, 2012), un Diplomado en Relaciones Internacionales: Universidad Viña del Mar (Chile 2004), entre otras. Redacción. I.C.L/Quito.

César Navas se posesionó como Ministro del Interior


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *