Saltar al contenido principal

Manuela Picq recibe visita de abogados y amigos en el Hotel Carrión, sin restricciones

Quito. Un grupo del sector indígena realizó, la mañana de hoy, una marcha hacia el Centro de Acogida Temporal para ciudadanos/as extranjeros/as en proceso de deportación, Hotel Carrión, en apoyo y respaldo a Manuela Picq, quien está albergada en este lugar, desde las 14h40 del viernes último, de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad competente, la Jueza de la Unidad Primera de Contravenciones de Pichincha del Cantón Quito.

Cabe indicar que el abogado defensor de Manuela Picq, Carlos Pérez Guartambel, no ha tenido restricciones de ingreso y visitas a su defendida. El abogado ingresó a las 18h20 del mismo día que llegó la ciudadana brasileña al Hotel Carrión.

Asimismo, al día siguiente, esto es el sábado 15 de agosto, a las 10H00, la ciudadana Manuela Picq recibió a sus abogados y visitas; y, hoy domingo, a las 12H15 de la tarde ingresó el abogado Pérez Guartambel, sin restricción de tiempo.

A su salida del Hotel Carrión, invitó a sus compañeros que le esperaban en las afueras, a trasladarse en una marcha hacia la Unidad de Flagrancia, donde, según declaró, presentará dos acciones de protección a favor de Manuela Picq, de 39 años de edad.

En horas de la tarde de hoy domingo, Manuela recibió visitas aproximadamente de ocho personas, entre ellas una representante de la Embajada de Brasil. Redacción RP/Quito.

GALERÍA

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *